Vuelvo a coger las riendas!

Vuelvo a coger las riendas de este blog, después de abandonarlo por algún tiempo.
Y que mejor empezar con una pequeña felicitación que me hizo una buena paciente, pero que no lo había publicado hasta hoy.
Con comentarios así, las ganas de continuar nunca decaen.
“Te quedaría dar a enhorabuena ya no sólo por lo que a mí me has ayudado si no por el cambio que estoy viendo en mi prima. Llevo tiempo intentando que se concienciara en que debía de comer mejor por salud y por cambiar unos hábitos poco saludables y gracias a ti, lo está empezando a entender! Aún le queda un caminito pero seguro que al final lo conseguirá.”
“Yo como te comenté, he aprendido a que se puede comer sano sin preocupaciones y que no hace falta obsesionarse por la comida, se puede comer sano y disfrutar a la vez.”
“Muchas gracias por todo!”
Muchas Gracias a esta persona por estas preciosas palabras. =)
Quieres descubrir otras palabras igual, pulsa aquí.
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr

Desde Hoy (16/03) al 31/03.

Buenos días

Desde hoy día 16/03/2016 hasta el 31/03/2016, en Clínica Paola Cayuelas:

Oferta

 

No lo dejes pasar!

 

Saludos

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr

Recompensas de una profesión muy bonita =)

Buenas a todos

Quiero, en primer lugar, agradecer a mis dos buenos pacientes que me escribieron esto. Me llena de orgullo y emoción leer estas palabras tan bonitas y que te lo agradezcan de verdad, pero lo que más me llena es ver que les he ayudado y guiado a llegar donde querían, seguir unos hábitos de vida saludable (más allá de perder peso o no).

Por ello quiero compartirlo con todo el mundo, aquí os dejo su testimonio:

Experiencia con el nutricionista

“Todo comienza cuando a mediados de 2015 decidimos dar los primeros pasos para cambiar nuestra alimentación y ponernos en manos de un nutricionista que nos aconseje sobre como debemos hacerlo. Es así como, por recomendación, contactamos con Jose Mª Martínez Pérez.

La motivación que teníamos para acudir a un nutricionista era principalmente la de aprender a comer de forma más saludable para sentirnos mejor, además de complementarla con una mayor presencia y optimización de ejercicio físico que mejorase nuestra condición física.

Hemos de confesar que teníamos cierto temor a que la inclusión de una dieta (o un patrón alimenticio) en nuestras vidas pudiera suponer un sacrificio que no pudiéramos afrontar bien porque los alimentos incluidos no fueran de nuestro agrado o porque la cantidad de comida fuera insuficiente para satisfacer nuestro apetito. Este miedo venía promovido al escuchar sobre las (en ocasiones disparatadas) dietas que otra gente seguía. Nuestra sorpresa vino cuando realmente nos encontramos con que las variaciones que teníamos que hacer en nuestra alimentación no solo nos han gustado, sino que ni han sido drásticas ni han sido traumáticas.

Cierto es que hay algunos alimentos que hemos tenido que dejar de consumir (como bebidas gaseosas, salsas, zumos procesados, aperitivos con alto contenido calórico), otros en cambio han pasado a tener un mayor papel en nuestra ingesta diaria (verduras, hortalizas, frutas, pescado), y hemos tenido que reducir el consumo de azucares y embutidos lo máximo posible, pero la realidad es que una vez que el cuerpo se nos ha acostumbrado, no nos ha sido difícil cambiar nuestros hábitos alimenticios y los resultados han sido visibles desde el primer momento: reducción de peso, mejora de la salud, reducción del cansancio para afrontar el día a día, incluso hemos notado que se nos ha agudizado el paladar pudiendo distinguir sabores que antes no apreciábamos.

Estamos muy contentos con el trabajo que Jose Mª, nuestro nutricionista, ha hecho con nosotros. Nos ha ayudado a mejorar la calidad de nuestra alimentación, a identificar y distinguir los alimentos beneficiosos y los perjudiciales, a interpretar la información nutricional, a reducir el exceso de peso, a descubrir recetas que hemos incluido en nuestra alimentación cotidiana y, en definitiva, a mantener una vida más saludable. Sin duda, recomendaríamos su trabajo a cualquier persona que necesitara de los servicios de un nutricionista, como de hecho ya hemos hecho.”

 

Muchisimas gracias a vosotros dos =)

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr

Nueva etapa

Hola a todos.

Escribo esta primera entrada para mi nueva página josemariadn.com. Una web donde quiero a darme a conocer como profesional, como Dietista-Nutricionista que soy.

Aunque aquí escribiré de vez en cuando, me dedicare más a escribir en mi blog de Alimenta2 donde inicié mi andaduras por la red. Este blog lo dejaré más para explicar un poco dónde estoy pasando consulta o si tengo que dar algún punto de vista desde lo más personal.

Recordaros que podéis visitar las diferentes pestañas y descubrir lo que esta web puede ofreceros.

Si queréis contactar conmigo, transmitirme cualquier sugerencia o cualquier duda, no dudes en pinchar aquí.

Saludos a todos.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr