A qué me dedico

 

Educación Alimentaria

apple-2391

¿Tienes inquietudes con respecto a tu alimentación?¿Te preocupa tu propia salud y la de los tuyos?¿Te preocupa llevar unos hábitos de vida saludables?

El objetivo de la Educación Alimentaria no es otro que transmitir los conocimientos
necesarios en materia de nutrición. Con la Educación Alimentaria podrás llegar a ser crítico con tu alimentación y conseguir una nutrición óptima, aprendiendo a decidir qué alimentos son más adecuados para tu alimentación diaria.

Se puede enfocar de manera individual (consultas individuales) o de manera grupal (charlas, talleres, ponencias, etc.).

 

Control de peso

diet-398613

Es cierto que en los últimos años la prevalencia de obesidad ha aumentado en España, poniéndonos a la altura de países como Estados Unidos. El incremento de la disponibilidad de comida basura, el ritmo de vida acelerado, la falta de conocimientos de nutrición y las malas prácticas en ésta, pueden ser algunas de las causas de este aumento de la prevalencia (entre otros factores).

Con un tratamiento personalizado, puedes conseguir bajar ese peso que tanto te preocupa, para conseguir así una salud óptima y llegar a encontrarte mejor contigo mism@. No solamente conseguirás bajar de peso de una manera saludable, sino que también obtendrás hábitos de alimentación que podrás mantener en el tiempo.

 

Coaching Nutricional

traffic-sign-809006

¿Qué podemos entender como coaching?

Entiendo el Coaching como el proceso de ayudar/acompañar al cliente o coachee a llegar
a ese estado tan deseado, utilizando los recursos de los que dispone el propio cliente, recursos que sabe que tiene o que están por descubrir.

El coaching nutricional es una herramienta que te ayudará a conseguir los objetivos que te propongas relacionados con la nutrición, aumentando la confianza y motivación en ti, y de esta manera obtendrás una mayor adherencia a un tratamiento nutricional, traduciéndose en mayores éxitos.

 

Nutrición Clínica (Dietoterapia)

tape-403590Todos conocemos enfermedades como la diabetes, la celiaquía, la hipertensión arterial, el “colesterol alto”, etc. Pues todas esas enfermedades con una buena alimentación (y como 
consecuencia una buena nutrición) pueden mejorar, controlarse e inclusas algunas hasta desaparecer.

Si padeces alguna de ellas, tienes dudas, no sabes cómo abordarlas desde una correcta alimentación, no dudes en preguntar. Un Dietista-Nutricionista es capaz de ayudarte a controlar desde una alimentación y pautando una dieta y pautas adecuadas, en todos esos problemas de salud.

 

 

Nutrición Deportiva

swimmers-79592
La nutrición deportiva ayuda a deportistas y amantes del deporte a conseguir sus objetivos deportivos o de actividad física con una correcta alimentación dependiendo del ejercicio o deporte que la persona práctica.

De esta manera esta rama de la nutrición se preocupa por satisfacer, con la alimentación, todas las necesidades que una persona tenga para el desempeño de una correcta práctica deportiva, sacando todo su potencial físico.
Si necesitas una dieta para una competición, para aumentar masa muscular o simplemente para el desarrollo del deporte que más te gusta.